Diálogos para una Agenda Común

Buscamos construir redes de diálogo entre las OSC para definir y ejecutar una agenda común de incidencia que abone al control de la corrupción.
¡Conoce más sobre el Foro Virtual: Incidencia Ciudadana Anticorrupción y sobre el desarrollo de los Espacios de Diálogo para la construcción de una agenda común!

Foro virtual incidencia ciudana anticorrupción

29 DE JULIO DEL 2021

Con la finalidad de ser un espacio de aprendizaje y discusión colectiva que permitiera a las OSC acercarse a los expertos en temas anticorrupción y para comenzar a generar espacios en común que den pie a una agenda de incidencia compartida, se llevó a cabo el Foro Virtual “Incidencia Ciudadana Anticorrupción” el 29 de julio del 2021 y consistió de tres paneles y tres mesas de trabajo donde se generó un primer esbozo de agenda común.

PANEL 1

La importancia de las OSC en el control de corrupción.

PANEL 2

Experiencias de incidencia en políticas públicas desde las OSC

PANEL 3

Buenas prácticas para la incidencia en políticas públicas para el control de la corrupción

Mesa de trabajo

Comunicación para el control de la corrupción

Participación ciudadana para el control de la corrupción

Financiamiento para el control de la corrupción

Espacios de diálogo para una agenda común

Con el objetivo de desarrollar un plan de acción en conjunto con distintas OSC para prevenir y detectar la corrupción, se ha organizado un conjunto de espacios de diálogo donde, a través de sesiones de acompañamiento y aprendizaje colaborativo y con un enfoque de Impacto Colectivo, Prosociedad acompañará a las OSC participantes en el desarrollo de un plan de acción común a partir de la metodología de diseño de proyectos.
Estos espacios de diálogo se desarrollarán en un transcurso de 9 semanas, iniciando el 3 de septiembre.

Construcción de Agenda Común: Espacios de Diálogos

¿Te interesa formar parte?